BASES Y SUSCRIPCIONES

BASES Y SUSCRIPCIONES

Desde ya te puedes apuntar a través de tu Club o Asociación al evento.

LOS KIT DE CULTIVO WEEDBOX SÓLO SE PODRÁN ADQUIRIR A TRAVÉS DE LOS CLUBS Y ASOCIACIONES PREVIA INSCRIPCIÓN.

El evento comenzará el día 1 de junio y finalizará el día 1 de noviembre, entre este periodo cada socio inscrito deberá personalizar a su gusto el contenedor, cultivar la planta autofloreciente en su casa y hacerle unas fotos creativas y originales a tu Weedbox para poder ganar los fantásticos premios de la Copa.

La entrega de muestras se ampliará hasta el 1 de noviembre para que de tiempo suficiente al cultivo, si por parte de los participantes es necesario ampliarlo 15 días podría ser valorado para el buen funcionamiento de la Copa.


SUSCRIPCIONES:

  1. La suscripción es imprescindible a través de tu Club o Asociación para participar en la Copa.
  2. Cada Club o Asociación podrá adquirir previa suscripción un máximo de 50 kits para sus socios.
  3. La aportación simbólica será de sólo 10€ por Kit, para que también puedan participar los soci@s de Clubs y Asociaciones de España que estén más justos de presupuesto.
  4. Medussa-Protect para poder participar facilitará un mínimo de 10 o un máximo de 50 kits por Club o Asociación para distribuir entre los soci@s de los Clubs y Asociaciones participantes de este evento hasta finalizar existencias.
  5. Medussa-Protect registrará las Asociaciones y Clubs participantes y llevará el control de la distribución de los kits y que todos los socios inscritos reciban el suyo.
  6. Cada Club o Asociación suministrará los kits a sus socios junto con las semillas establecidas y no se podrá optar a los premios con genéticas diferentes a las suministradas para cada kit.
  7. Los socios no están obligados a participar en los premios, por lo que pueden adquirir su kit a través de su Club o Asociación hasta finalizar existencias e igualmente vivir la experiencia con nosotros.
  8. L@s soci@s y l@s no soci@s simpatizantes, podrán participar también en los sorteos de la App CmsWeed.

1ª Copa Digital CmsWeed
El precio simbólico es de sólo 10 euros por Kit e incluye una semilla autofloreciente.

SORTEOS:

Los sorteo se realizarán a través del juego de la App CmsWeed, dentro de la sección de la Copa Digital CmsWeed.

Ya tienes disponibles en la aplicación algunas fechas para los sorteos y el juego para practicar.