1ª Copa Cannábica Digital CmsWeed para Asociaciones y Clubs de España.

En Medussa-Protect y con el apoyo de la App CMSWEED, vamos a organizar entre el 1 de junio y el 1 de septiembre de 2020 la 1ª Copa Cannábica Digital CmsWeed para Clubs y Asociaciones de España.

Siempre hemos estado a favor del cultivo individual y no queremos que todo el camino que hemos recorrido en Medussa-Protect junto a vosotros estos 6 años se pierda.

Queremos cultivar con todos vosotros nuevas experiencias.

La App CMSWEED ha sido creada por Medussa-Protect como herramienta de apoyo a los nuevos cultivadores de habla hispana, para dar cobertura al sector en España e impulsar las marcas nacionales, por todo ello hemos pensado que puede ser una iniciativa interesante para que los Clubs y Asociaciones cannábicas de toda España sigan ofreciendo a todos sus soci@s un valor añadido más inclusivo, donde tanto socios como socias pueden participar con las mismas condiciones en esta propuesta tan chula.

kit weedbox

Vamos a crear una sección para la Copa donde se encontrará toda la info del evento.

1ª Copa Digital CmsWeed
1ª Copa Digital CmsWeed

Esta Copa cannábica no va a juzgar solo la calidad del THC o CBD del resultado, porque entendemos que no todos los socios tienen los mismos conocimientos y oportunidades, no sería justo, además queremos que el objetivo sea más lúdico y artístico, un evento divertido de reivindicación donde participen cuantos más mejor… por lo que los premios también estarán dirigidos a l@s más creativ@s y artistas. Además, esta Copa queremos que sea también una oportunidad para que los socios y socias de vuestras asociaciones en el ámbito privado, dentro de la legalidad y de forma discreta, vivan la experiencia.

En esta primera edición vamos a trabajar únicamente con semillas autoflorecientes con tres de los mejores bancos españoles.

   

Un cultivo rápido, sencillo y que se puede realizar desde casa sin depender de la tecnología, sólo necesitas sol, agua y ganas de pasar este verano de forma divertida cultivando y personalizando tu kit.

Aprovechemos el tiempo haciendo lo que más nos gusta.

FORMATO DEL KIT WEEDBOX:

Los kits de cultivo Weedbox de Medussa-Protect se componen de una semilla autofloreciente y :
1. Un contenedor personalizable, reciclable y automontable de 7,3 litros.
2. Sustrato BioBizz All-Mix con dos discos de fibra de coco para llenar el contenedor.
3. Un soporte Medussa-Protect y un Jiffy por si fuera necesario.

IMPORTANTE:

Solo podrán participar en los premios, los socios de Clubs y Asociaciones cannábicas de España.